Todos los dueños que han convertido a sus mascotas en estrellas de Internet suelen justificarse de la misma forma: «todo empezó como una broma», «solo queríamos echarnos unas risas», «yo no quería»… hasta que se te va de las manos y acabas convirtiendo en personaje mundialmente conocido a un gato con enanismo felino, a una gata que padece polidactilia o un perro que monta en trineo y que tiene más amigos que tú y yo juntos.
Como era de esperar, el perro tiene dueños. Hunter y Sarah Lawrence incorporaron al peludo Aspen a su familia hace cuatro años y, desde ese momento, han estado tomándole fotos en todo tipo de ocasiones. Según confiesa Hunter Lawrence (quien además es fotógrafo profesional) a CNN: «Ni se me había pasado por la cabeza abrir un Instagram de Aspen y compartir imágenes de mi perro con completos desconocidos. Pero una vez que me di cuenta de que en realidad había creado un contenido realmente hermoso de Aspen en lugares a través de Estados Unidos y Canadá y del que yo estaba realmente orgulloso, lo acepté y me dejé llevar«.
Aspen tiene más de 132000 seguidores en su cuenta de Instagram gracias a las fotos que sus dueños han subido de sus aventuras. Aquí puedes ver algunas de ellas.