Nueva entrega del podcast Historias Mínimas, donde se habla de los gráciles, accidentados y cabezones zepelines y de esas canciones capaces de transformar nuestro estado de ánimo
Un podcast de Labsonoro para Quo.es
Son días de #Quédateencasa, así que Quo Historias Mínimas abre ediciones especiales (ojalá pocas). Con los ingredientes de siempre, pero elaboradas a distancia gracias a la magia de internet. En este episodio desvelamos algunas curiosidades sobre los orígenes del zepelín. Tenemos mucho cariño a los dirigibles porque, ya sabes, son la imagen de este podcast. Una crónica de accidentes, bombardeos y, sobre todo, cabezonería.
Y puestos a pensar en una sesión distinta, mucha música. Te proponemos un listado de canciones que, según los especialistas e investigadores, son infalibles para subirnos el ánimo y darnos buen rollo. Ya avisamos de que no hay unanimidad, ni mucho menos, y los mínimers de cabecera no se cortan (sin ningún criterio científico) a la hora de mandar a la hoguera alguna de ellas. Eso sí, se proponen alternativas…
¡Cuídate mucho! Y recuerda que volvemos el jueves que viene.
Con la participación de Óscar Menéndez, África Egido y Eugenio Hernández.
Suscríbete y no te pierdas ningún episodio.