¿Será Goku? ¿un ataque organizado de extraterrestres? ¿el espíritu de Jerry Lee Lewis quizás? ¡No! Es una gran bola de fuego iluminando los cielos de Estados Unidos y Canadá.

El vídeo que veréis a continuación ha sido subido por la American Meteor Society y ya cuenta con casi 200.000 visitas. El autor del mismo es un sargento de policía de Maine que estaba patrullando la ciudad cuando vio cómo el meteoro cruzaba la atmósfera. Y no fue el único. Más de 450 personas confirmaron el avistamiento con vídeos, fotografías y testimonios a través de las redes sociales. La gran bola de fuego viajó por varios estados dejándose ver en Maine, Vermont, Massachussetts, Rhode Island, New Hampshire, Connecticut, New Yersey, Nueva York, Penssylvania y en algunas zonas de Cánada.

La Sociedad Americana de Meteorología clasifica como “bola de fuego” a meteoros que sean más brillantes que la magnitud -4 (que es más o menos el brillo del planeta Venus), que pueden surcar los cielos por la mañana o en la noche. Aquí podéis verlo con vuestros propios ojos:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ThsJfx6iykM[/youtube]

Fuente: American Meteor Society

Redacción QUO