Jerséis contra la piel de gallina

Jane Percival es una rescatadora de gallinas de la granja de Northampton, Gran Bretaña. Asegura que las plumas de sus protegidas no les permiten soportar temperaturas bajo cero grados. Por eso, en su asociación les tejen estos coloridos jerséis.

El primer premio se lo llevó Modex

Este chihuahua de cinco años ganó el festival de disfraces caninos de Manila 2007. Por su pequeño tamaño, a los suyos se los incluye en la categoría de «perros juguete».

Purasangre con extensiones

Esta foto es parte del trabajo de un afamado fotógrafo-artista, Julian Wolkenstein, quien declaró que habían sido necesarias cuatro horas de peluquería, y extensiones, para obtener este resultado.

Invitado de honor al Macy´s Flower Show

La reconocida marca comercial cuenta con la presencia del cerdo Calvin en la presentación de su festival floral, que se celebra todos los años en la ciudad de Nueva York.

La sombra de Richelieu

Este cocker spaniel se prensetó en un concurso de disfraces como el auténtico sucesor del taimado cardenal.

¿Dónde dices que está la perdiz?

Los chihuahueños son el resultado del cruce entre otras razas originarias de México. El de la foto participaba en el Howl-o-ween de Boston.

I-Bon

El perro de la foto se llama Bon, y su modelo fue premiado en el Howl-o-ween para perros que se celebró en Nueva York en octubre. El año pasado hubo cuatrocientos participantes caninos.

Ringo no quiere ser sirena

De esta guisa presentaron a Ringo en el Howl-o-ween, festival anual de perros disfrazados que se celebró en la ciudad californiana de San Francisco, con la participación de seiscientos canes.

¡Sin casco!

Su propietario la exhibe en las playas del este de Pattaya, en tailandia. Él asegura que a Qui le encantan los juguetes de los niños. La rana no se pronuncia.

Orgullo de raza

Un bichón frisé y un caniche pasean por las calles de Wuhan, en China. El bum canino ha puesto allí de moda llevar a las mascotas a la peluquería, cuidar su pelo y sus uñas… La web española Sobreperros.com recomienda a los dueños de ejemplares de esta especie llevarlos al peluquero cada cuatro semanas.