¿Nunca os ha pasado que, durante toda vuestra vida, habéis tenido algo delante que creíais que era una cosa… y de repente, alguien viene y destruye vuestra vida diciendo que estabais equivocados? Pues eso nos ha pasado a todos los fans de Harry Potter.
Como cuando descubrí que la R de Toys’R’Us era en realidad ARE (en mi defensa diré que la R se escribe al revés, así que buscaban despistar), un fan de la saga del niño mágico nos ha desvelado una revelación que siempre hemos tenido delante pero que nunca nadie se había atrevido a decir en voz alta: la cicatriz en la frente de Harry no es un rayo, como hemos creído toda la vida. ¡La cicatriz es la la forma en la que se mueve la mano al lanzar un Avada Kedavra!
Qué. ¿CÓMO OS QUEDÁIS? Alucinados, ¿verdad? Pero no solo lo digo yo, o lo dice este fan, sino que incluso lo podemos encontrar en la Wikipedia de Harry Potter. Es verdad que hace algunos años, J.K. Rowling afirmó que la forma de la cicatriz era un rayo porque en su momento le pareció «la forma más molona» posible. Pero claro, no es la primera vez que Rowling dice una cosa y luego se desdice al momento después. Así que la próxima vez que os metáis en una discusión sobre Artes Oscuras y quién es más fan de Potter, ya tenéis la carta ganadora con esta revelación sorprendente.
Vía: Fotogramas ES
Juan Arcones