9.- Los jóvenes cada vez se inician antes. Según el estudio realizado por la London School of Hygiene and Tropical Medicine, al contrario de lo que pensamos, nuestros adolescentes no se inician en la actividad sexual a edades más tempranas que sus padres. Como en generaciones pasadas, los contactos sexuales comienzan entre los 15 y 19 años. Ellas son las más precoces.
10.- Feminismo es lo contrario de machismo. El significado de feminismo está adquiriendo connotaciones peyorativas. Realmente, es el movimiento que exige para las mujeres los mismos derechos que para los hombres. No presupone la supremacía de ellas sobre ellos, co­mo en el caso del machismo, que realza el poder del varón sobre la mujer. Hembrismo es el término idóneo para definir lo contrario de machismo.
11.- Se practica lesbianismo por frustración. Mucha gente cree que el lesbianismo es un opción “a la desesperada”.?Por el contrario, y según una investigación australiana, una mujer parece ser mejor pareja sexual de otra mujer que de un hombre. El 69% de las féminas “hetero” llegaban al orgasmo en las relaciones con un varón, frente a un sorprendente 76% de las entrevistadas que decía alcanzar el clímax con el sexo lésbico. Los investigadores argumentan que la diferencia se debe al muy común egoísmo masculino en materia sexual.

Redacción QUO