Dicen que la curiosidad mató al gato. Pero nunca nos han contado si lo que descubrió el difunto felino merecía la pena. Y es que la curiosidad es el verdadero motor del conocimiento. Preguntar es una cualidad patrimonio de la gente inteligente. No debemos olvidar que detrás de todo gran descubrimiento científico siempre hay un personaje excepcional que en un momento determinado se hizo la pregunta adecuada.

Desde la redacción de Quo llevamos casi dos décadas tratando de satisfacer la curiosidad de las mentes más inquietas. Y fruto de ese esfuerzo es este libro que ahora os presentamos: Las mejores Quonsultas Quo. Una recopilación de casi quinientas preguntas que seguramente en alguna ocasión a todos nos han rondado por la mente. Desde las aparentemente más sencillas, como cuando aquella vez fuiste a por higos y volviste con brevas y te preguntaste, ¿cómo puede el mismo árbol dar dos frutos distintos? y ¿por qué tenemos pesadillas tras una cena demasiado copiosa? hasta las más complejas y sofisticadas: ¿solo hay silencio en el cerebro de un sordo?, ¿cómo se sabe si un planeta es habitable? y ¿podrán los androides reconocerse a sí mismos algún día?

Historia, botánica, medicina y hasta cine. Todas las ramas del saber están en este libro.

Cuestiones a las que en estas páginasdan respuestas los mejores expertos en astronomía, tecnología, fauna… Para conformar una obra de consulta única y excepcional. Un libro que, además, por su bellísimo contenido gráfico y por su exquisito diseño, es también un regalo perfecto para obsequiar a alguna de esas mentes inquietas y de curiosidad insaciable que se mueven en nuestro entorno. ¿Quién puede resistirse a tener tanto conocimiento al alcance de la mano?

¡YA A LA VENTA!

Redacción QUO