Se acabaron las dudas para decidir qué película ir a ver el fin de semana. Porque ya es posible consultar las mejores críticas y toda la información sobre los últimos estrenos a través del móvil.
Fotogramas, la primera revista española de cine, va a poner en servicio su página wap, para acceder en cualquier momento y lugar a todos los secretos del mundo del cine.
Los modos de aprovechar este servicio son dos. El primero, a través de la ruta Movistar Emoción, yendo al apartado “Noticias” y, una vez dentro, pinchando en “Revistas”, donde el usuario se encontrará con la wap (el equivalente a una web, pero para móviles) de Fotogramas. La otra vía consiste en enviar un sms con la palabra Fotogramas al número 7260. Ambas tienen un coste único y total de tres euros mensuales (el precio es invariable, da igual que se utilice este servicio una sola vez o treinta).
La oferta resulta tentadora para todo cinéfilo que se precie, porque podrá leer en su teléfono las críticas de los mejores especialistas, como Jordi Costa (nadie analiza como él las claves del cine más popular), Desirée de Fez (especialista en cine de terror y fantástico), y Nuria Vidal (brillante defensora del cine de autor).
Pero más allá de análisis sesudos, la wap de Fotogramas también facilita suficiente diversión cinéfila con sus secciones más populares. Como los Parecidos razonables (que nos descubrieron que Jordi Pujol era clavadito a Kuato, el mutante de Desafío total), el Tal como eran, con fotos de la infancia de las grandes estrellas del momento, y muchas más.
En definitiva, si tú y tus amigos dudáis entre ir a ver los michelines de Russell Crowe en la última de Ridley Scott o los morritos de Angelina Jolie en la nueva de Clint Eastwood, la wap de Fotogramas acabará de una vez con vuestro hamletiano dilema.

Redacción QUO