El gol con el que Torres proclamó a España campeona de la Eurocopa 2008. Las mejores paradas de Casillas, entrevistas a los jugadores, la celebración de la final y otros momentos para el recuerdo integran las siete horas de imágenes para historia que ofrece el pack UEFA Euro 2008, editado por Pias Entertaiment -compañía dedicada a la edición y distribución de audiovisuales- para el disfrute de los amantes del fútbol durante estas Navidades.

Gloriosas imágenes que se combinan, en este formato de lujo, con otras imágenes que perviven en el recuerdo de todos aquellos que vibraron con el primer triunfo de la selección española en la competición futbolística por excelencia: la Eurocopa de 1964 y que gracias al Digipack UEFA Euro 2008, podrán disfrutarse íntegramente por primera vez en la historia.

El mejor regalo que un amante del fútbol puede esperar de su selección: la victoria, es lo que recoge este Pack, durante un amplio recorrido que comienza en 1964.

Los goles de Marcelino y Chus Pereda compartirán espacio en la pantalla con las mejores jugadas del Niño Torres, Xavi o David Villa en los mejorables enfrentamientos que condujeron a España a la gloria, tras sus victorias con selecciones como Rusia, Suecia, Italia o Alemania. Imágenes que más allá del recuerdo, hoy día forman parte de la historia futbolística española.

4 DVD: 7 horas de gloria

Compuesto por cuatro DVDS, el pack ofrece a lo largo de sus siete horas de duración todos los detalles de la trayectoria de la Selección Española en la Eurocopa de 2008: desde el primer triunfo ante Rusia por 4 a 1 hasta las celebraciones en la madrileña plaza de Colón tras la victoria frente a Alemania. Los goles de la Selección, las mejores paradas de Iker Casillas, entrevistas a los jugadores y un largo etcétera convierten a UEFA Euro 2008 Campeones en todo un homenaje a los jugadores de la Selección.

‘El camino de España hacia la victoria final en 2008’ representa el primero de los contenidos. Un extenso resumen del papel desempeñado por los jugadores de la selección española a lo largo de la Eurocopa. Todos los detalles de este campeonato, entrevistas con los protagonistas, la celebración, la bienvenida con la que la afición acogió a la selección y mucho más.

La semifinal Rusia vs. España, tal y como se vivió en directo, con todos los detalles de la retransmisión y la final Alemania vs. España conforman el segundo y tercer grupo de contenidos que se completan con todos los goles de la UEFA Euro 2008, desde el primero que se marcó hasta el gol de Torres que dio la victoria a España en la final con Alemania. Los contenidos también incluyen la vibrante tanda de penalties contra Italia.

Final 1964: ¡por primera vez en DVD!

El pack se completa con un libreto conmemorativo de 16 páginas y con un documento histórico: el partido completo de la final de la Eurocopa de Naciones de 1964, que se edita por primera vez en DVD.

Pias Entertainment ha rescatado de los archivos audiovisuales el partido completo de la histórica final en que España derrotó a la URSS por 2 goles a 1 en el estadio Santiago Bernabeu para ofrecérsela en exclusiva a todos los amantes del fútbol que quieran disfrutar de la gloria y la nostalgia de aquel encuentro con los míticos goles de Jesús ‘Chus’ Pereda y Marcelino.

Pias Entertainment

Pias Entertainment es una compañía multinacional con matriz en Bruselas y oficinas en 7 países europeos entre los que se encuentra España. Se dedica esencialmente a la edición y distribución de productos audiovisuales bajo su propia marca en los formatos musical, documentales, etc. La visión empresarial de Pias Entertainment es la de consolidarse como un referente cultural y del ocio en Europa.

Dentro de los diferentes acuerdos de la marca PIAS INTERNATIONAL, la compañía cuenta con un contrato suscrito desde hace más de cuatro años con la UEFA que le otorga los derechos en exclusiva para la explotación de los DVD’s de la Eurocopa 2008, con la histórica victoria de la Selección Española.

Para más información 96 381 85 14

Redacción QUO