Los héroes de la ficción pueden mantenerse siempre jóvenes. Pero los actores que los interpretan no. Por eso, es frecuente que algunos personajes sean encarnados por diferentes intérpretes. El caso más célebre es el de James Bond, al que dieron vida Sean Connery, Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Y lo mismo le ocurre ahora a Lara Croft, la heroína de los videojuegos a quien en su salto al cine interpretó la bellísima Angelina Jolie. Ahora, catorce años después del último título de la saga, Lara Croft vuelve a las pantallas, con un filme que se estrenará en octubre. Pero ya no lo hace con el físico de Angelina, a quien ha sustituido una nueva actriz.

Su sustituta es Alicia Vikander, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la chica danesa, y a la que también hemos visto en Operación U.N.C.L.E.

[image id=»88936″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Pero los cambios no se limitan únicamente a la actriz. La nueva Lara Croft ha jubilado sus características botas y su inseparable minishort, y luce un look completamente renovado. ¿Enganchará? Apostamos a que sí.

Vicente Fernández López