PEQUEÑOS CHEFS

Es
lo último en EEUU. Hasta el New York Times hace su propia selección de libros de cocina para niños. En España, se acaba de reeditar
Tkikichefs (Ariadna
Editorial), uno de los mejores con gastronomía nacional y divertidas ilustraciones que puedes conseguir en
www.eldragonlector.com.

MATRÍCULA EN EDUPUNK.

Lleva todo el verano haciendo correr ríos de tinta online. Es una especie de adaptación de la web 2.0 a la pedagogía, es decir, aprovechar las posibilidades que dan las nuevas tecnologías como método de enseñanza. El término fue acuñado
por el blogero Jim Groom (en la foto).

viaje al centro de la tierra en 3D

La última versión cinematográfica de la novela de Julio Verne, que se estrena en septiembre, es la primera película con personajes de carne y hueso rodada íntegramente en 3D. Sistema que se generaliza en Hollywood y en el que se rodará también Avatar, la esperada vuelta de James Cameron.

RUBIAS DE CHICLE.

Cuadros de las rubias más famosas, como Madonna o Britney Spears, hechos con chicle. Su creador, es el canadiense Jason Kronenwald y puedes verlos en www.glumblondes.com.

¡salta! ¡salta conmigo!

¿Te suenan estas cajitas con interrogaciones? Si eres un seguidor de Mario Bros o lo fuiste en algún momento, seguro que lo has detectado a la legua. Se trata de una habitación decorada con los típicos objetos del juego de este fontanero inmortal. Y es que la decoración geek es lo último. ¿A que te está dando envidia?

TATÚA TU buga

Ponerle pegatinas al coche no es nada nuevo. Lo que sí lo es, es que haya empresas que te ofrezcan diseños originales creados por los mejores ilustradores del mundo para decorar puertas y techos.
Los tajuajes de coches (cars tatoo) se han puesto de moda en medio mundo y puedes encargarlos en
www.infectious.com o www.carttats.com.

El teddy del siglo XXI

Su nombre es Dilus, un gadget con conexión Bluetooth y un display holográfico para navegar por internet, jugar con videojuegos o tomar clases
a distancia. Es obra de Bruno Abreu y estará a la venta en 2010

Las noches de Van Gogh

Desde el 21 de septiembre, el MOMA de Nueva York inaugura una exposición inédita: Van Gogh y los colores de la noche, que después viajará a Ámsterdam. Propone un recorrido por la obra de este pintor holandés con especial hincapié en su técnica para traducir las luces en colores. Así, podremos ver interiores a la luz de un candil o con iluminación indirecta y paisajes exteriores.

Lçaser Moleskine

Si los usuarios
del iPod tienen carcasas y pegatinas para
personalizarlo, ¿por qué no iba a tener esta opción otro icono de la modernidad como
la Moleskine? Ahora ya puedes tunear sus tapas negras con el diseño que elijas en
www.journalengraver.com.