Vuelven los 50

Micrófonos como aquellos con los que bailaba Elvis con conexión al iPhone y reproducciones en Lego de la Volkswagen Caravelle. La década de 1950 inspira a los diseñadores contemporáneos.

3, 2, 1…

Uno de los inventos más recientes en consoladores es este divertido cohete resistente al agua de Big Teaze Toys. Además, también tienen unos marcianos con la boca abierta para los chicos. Precio: 24 €

Fogata en el salón

Calentarse las manos al calor del fuego tiene un encanto especial. Pues esa sensación es la que pretende simular Rochus Jacob con este diseño al que ha llamado Rethinking the Radiator (reinventando el radiador).

Las marionetas del futuro

Serán digitales y se moverán con gestos. Las primeras han sido ideadas por el estudio Design I/O usando la tecnología Kinect de Microsoft.

Colonos del futuro

El próximo gran bombazo televisivo se llama Terranova y está dirigido por Steven Spielberg. Narra un futuro en el que la humanidad se extingue, por lo que oleadas de colonos viajan al pasado y conviven con dinosaurios. Se emite en la cadena Fox desde el 26 de Enero y será la gran apuesta de La Sexta la próxima primavera.

Apúntate al ‘snow towing’

Lo último en las pistas de esquí es una mezcla entre Snow Board y Wakeboard. Aunque a diferencia de estos, hay una cuerda que tira del rider, lo que le permite hacer giros a más velocidad y saltos más largos. ¡Y con grandes dosis de adrenalina!

Lujo para canes


Joyas, tocados y abrigos a medida para perros. El primer local de sastrería y alta costura para perros de España se llama  Noël et Chloé y, cómo no, es gallego.

La nueva Blancanieves

El 23 de marzo se estrena en España Blancanieves (Mirror, Mirror), protagonizada por Lilly Collins (en la foto) y Julia Roberts como madrastra. Papel que encarnará también Charlize Theron en Blancanieves y la leyenda del Cazador, una versión más  arriesgada del clásico que no veremos hasta junio.