Damas de honor profesionales

Ya sea porque los novios no tienen a quién asignarle este puesto o para evitar movidas entre multitud de amigas, existen las damas de honor profesionales, dispuestas a aportar el toque de glamour en tu boda.

Las empresas dedicadas a este fin ofrecen multitud de paquetes que oscilan entre los 180€ y los 1.850 €.

Profesionales para dar nombre a los esmaltes de uñas

Cualquier persona hubiese pensado que la persona que inventa el color de un esmalte, es el responsable de darle nombre. Incluso la propia empresa. Pero no, existen grupos de «lluvias de ideas» dedicados a este fin.

«Ilumina mi zafiro», «Jugo de minions», «Ilumina mi zafiro» o «cazando arco iris» son algunos ejemplos de lo que se rompe la cabeza el grupo de creativos. A veces, están formados por grupos de seis personas.

Profesionales que hacen la cola por ti

Si no tienes tiempo u odias hacer cola, este profesional está esperando tu llamada. Ya sea para ir al súper, a por las entradas de un concierto e incluso a esperar horas y horas al último iPhone.

 

Profesional para catar y bautizar helados de Ben & Jerry

Seguro que este trabajo lo desearía más de uno. Como te habrás dado cuenta, los helados de Ben & Jerry tienen nombres muy particulares: Chunky Monkey, Caramel Chew Chew o Cherry Garcia son algunos de ellos.

Como podrás suponer, antes de ‘bautizar’ al helado hay que catarlo y la empresa dispone de personal cualificado para este fin.

Maestro de ceremonias de despedidas de soltero

Si no quieres que tu despedida de soltero acabe como Resacón en las Vegas (o peor aún, que sea un rollo), lo mejor es contratar a un maestro de ceremonias para tal fin. Ellos decidirán, según tus gustos, cuál es el mejor plan a seguir esa noche inolvidable.

Testeador de condones

Posiblemente un trabajo que muchos quisieran. Pero no existe como tal. Las empresas regalan a determinadas personas un montón de preservativos de diferentes sabores, sensaciones… pero no te daría para pagar un alquiler. Eso sí, tendrías sexo seguro completamente gratis.

Testeador de videojuegos

Este es un trabajo que puede parecer muy atractivo pero, al menos en España, suelen ser mileuristas y tener que tragarse juegos infumables. Pero existir, existe.

 

Fuente: uncoached.com

Fotografías: Pixabay