Con su madre

 Churchill de 4 años, de cuerpo entero, de pie, en brazos de su madre, Lady Randolph Churchill y Churchill a los 12 años, en uniforme de Harrow School, Inglaterra. Alrededor de 1754.

De niño

Winston Leonard Spencer Churchill con 7 años.

Soldado

Un joven Winston Churchill durante su servicio en el regimiento del ejercito británico en Sudafrica. Cayó prisionero de los boers y protagonizó una legendaria fuga que le convirtió en un héroe nacional.

Churchill como miembro del Parlamento

1904: el estadista inglés Sir Winston Leonard Spencer Churchill (1874 – 1965), poco después de desertar del Partido conservador y unionista de Balfour para convertirse en liberal. Detrás de él hay una foto de Lord Kitchener.

En el aire

«Churchill se interesó en los aviones y previó las mayores posibilidades», 1914.

Fue descrito como un piloto impetuoso y extremadamente afortunado. 

 

Hobby

A pesar de las grandes responsabilidades, el juego favorito del polo no podía ser descuidado. Alrededor de 1930.

Trabajo manual

Winston Churchill haciendo un muro de albañilería en su residencia de Chartwell Manor. Era un apasionado de los trabajos de albañilería y lo restauraba el solo. Alrededor de 1928.

Armado

 

Winston Churchill con un Tommy Gun (Subfusil Thompson) durante una inspección cerca de Hartlepool, 1940

Prácticas de tiro

La Marina Real durante la Segunda Guerra Mundial. El primer ministro Winston Churchill con protectores de cuero mirando la práctica de artillería a bordo del HMS RENOWN mientras regresaba de Canadá, septiembre de 1943.

Churchill el artista

El estadista británico pinta una escena de playa en el Surf Club en Miami, Florida,1946.

Segunda Guerra Mundial

Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial en Italia. El primer ministro Winston Churchill observa un asalto contra posiciones enemigas al norte de Florencia, Italia, a través de un telescopio desde el puesto de observación de una batería del Regimiento Medio 66 Lowland, Artillería Real, el 20 de agosto 1944.

Su mejor amigo

Sir Winston Churchill con su mascota Poodle, Londres, 1953