Tras el éxito de su Primera y Segunda Edición, vuelve a @QuoRevista el juego «Twitterman«, el reto con el que tienes la posibilidad de demostrarnos que eres el vaquero más rápido de la red social del pajarito.

A partir de ahora, cada viernes jugaremos #Twitterman. La hora del juego se confirmará antes de las 12.00 pm del viernes. El reto consta de cinco preguntas que se harán seguidas en un intervalo de 5 ó 10 minutos entre cada una de ellas. El primero que conteste correctamente y con la respuesta completa a la pregunta correspondiente, ganará una Revista Quo que le enviaremos a su domicilio de forma totalmente gratuita. En otras ocasiones, el regalo pueden ser libros u otra clase de material.

En el caso de que un mismo jugador sea el primero en acertar más de una pregunta de las cinco del juego de cada jornada, solo se enviará un premio por persona y día.

La mayoría de las preguntas vendrán de las siguientes fuentes de QUO.ES:

– El libro de «Las mejores 200 preguntas de Quo» que entregamos con nuestra QUO 200. Si no pudiste hacerte con uno, AQUÍ puedes encontrar algunas de ellas.

– En nuestra sección de Consultas y también en otras como: Ciencia, Tecnología, Ser Humano, Salud…

También habrá preguntas procedentes del juego ‘Pregúntale a Larousse, cortesía de Larousse.

IMPORTANTE: NORMAS DEL JUEGO

– El hashtag del juego es #Twitterman y es OBLIGATORIO que esté en el tuit con la respuesta para poder ganar.

– Los envíos de los regalos solo se efectuarán en España.

Recuerda que solo habrá un ganador al juego: el más rápido.

Redacción QUO