Twitter podría estar ante un nuevo cambio que, sin duda, suscitaría un gran debate: editar los tuits. La idea ha partido de la empresaria y modelo Kim Kardashian, una de las famosas más populares en esta red social con casi 34 millones de seguidores.

Según escribió en este tuit hace unos días, la modelo envió un mensaje a los propietarios de esta red social para ver la posibilidad de añadir una función de edición, «así cuando escribas algo mal no tienes que borrarlo y volverlo a publicar. Vamos a ver…».

El mensaje de la mujer de Kanye West fue apoyado por miles de usuarios y tuvo respuesta por parte de uno de los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey, quién le reconoció a la estrella que la sugerencia era bienvenida. «¡Excelente idea, Kim Kardashian!, nosotros siempre estamos buscando cómo hacerlo todo más rápido y fácil».

¿Qué opináis vosotros? Tras la ‘caza de brujas’ que hemos presenciado estos últimos meses en la que los políticos utilizan esta red social como herramienta de campaña para desprestigiar al oponente, esta cuestión evitaría en gran parte que estos hechos sucediesen. A no ser que la persona en cuestión decida mantener el mensaje tal y como lo publicó inicialmente, éste podría editar su tuit y cambiar el contenido del mismo. ¿Es una buena o mala idea?

Fuentes: independent.co.uk | time.com | businessinsider.com |

Redacción QUO