Carlos G. Tutor y Olga Canals son fotógrafos y periodistas. Piensan que hay que conocer las normas fotográficas para aplicarlas a veces, y para poder saltárselas a menudo. Son así y parece que no tienen intención de cambiar. Y como nos ha gustado su forma de enseñarnos, les hemos pedido que se unan a nosotros a través de una nueva bitáquora útil para el aficionado a la fotografía. Consejos, trucos, respuestas a tus preguntas y comentarios.

En los dos primeros posts aprenderás Las 10 reglas de oro para hacer una buena foto y Cinco consejos para tomar las mejores imágenes al visitar una ciudad. Todo muy práctico y sencillo de entender.

Es sólo el principio, porque de ahora en adelante encontrarás consejos de Photoshop para retocar imágenes, ideas sobre el encuadre y la iluminación, y todas las técnicas para sacar provecho a tu cámara digital.

[image id=»12084″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

¡PARTICIPAR TIENE PREMIO! Ayuda a nuestros bloggers añadiendo detalles aún mejores de lo que explican. El mejor comentario se llevará esta magnífica Olympus E-P1, heredera de la legendaria Olympus Pen.

  • Estándar Micro Cuatro Tercios compacto y ligero.
  • Sensor Live MOS de 12,3 Megapíxeles.
  • Procesador de imagen TruePic V.
  • Estabilizador de Imagen integrado con una eficiencia máxima de 4 pasos EV.
  • Adaptador para todos los objetivos Zuiko Digital & OM.

Daremos el nombre del ganador en el número de octubre de QUO, y en esta misma web.

Ir al blog Consejos de fotografía

Redacción QUO