Pulseras muy fotogénicas

Lleva tu pasión por la fotografía al mundo de los complementos. Estas pulseras simulan los anillos del zum de los objetivos. Hay diferentes modelos.

Conexión directa con la red social

Este dispositivo, el Kodak Pulse Digital Frame, prescinde de cable y tiene su propia dirección de correo electrónico para que puedas enviar y recibir fotos.

Un guiño a la fotografía

La Twin Lens Holga tiene dos objetivos y te permite disparar con uno o con otro y juntar las fotos después en el mismo negativo. También puedes tomar imágenes en 3D dejándolos los dos abiertos.

Apúntate a la lomografía

Las imágenes saturadas de color de las legendarias cámaras soviéticas Lomo renacen en las máquinas Lomographische. Este modelo, el Fisheye2 I love you acaba de ponerse a la venta. www.lomography.es

Con GPS de serie

Si quieres volver a un lugar que te encantó pero no sabes hacerlo, basta con que encuentres la foto y la Fujifilm FinePix F550 EXR te guiará hasta él. El GPS que incorpora también, si lo deseas, etiqueta la foto con la localización exacta. bit.ly/ge3EKW

360º de imágenes en 3D

El mecanismo de esta cámara que graba todo su entorno en 3D ya está patentado. Basado en el ojo de los insectos, ha sido diseñado por la École Polytechnique Fédérale de Lausana, en Suiza, y será útil para videojuegos y películas.

La wifi cámara

Es compacta y, gracias a su tecnología WiFi permite enviar las fotos que realices a través de internet. La SH100 de Samsung también permite copiar automáticamente en tu ordenador todas las fotos que hagas.

Vaya tela

Para los aficionados a la fotografía que están aburridos de las fundas convencionales, Fuzzy Wuzzy propone un estuche fabricado en fieltro y con decorativos pespuntes. No le falta detalle: pulsador, objetivo…