Salir del apuro

Los cargadores solares aún son poco eficaces. Para que puedas tener siempre listos tus gadgets en el campo, BioLite te ofrece este hornillo que se alimenta de leña. Convierte la energía en electricidad que podrás utilizar gracias a su salida USB. 130 dólares.

Con relajante

Ya puedes darte un masaje mientras trabajas o realizas cualquier otra actividad. El Osim uPixie tiene dos terminales que se aplican sobre la piel y un USB que se conecta al ordenador. Si quieres, te ofrecen diferentes programas para que personalices tu masaje. Los sibaritas también tienen la opción de sincronizar el movimiento con la música que se está escuchando. 170 dólares. www.osim.com

Multiusos

Clip, sujetacorbatas y memoria USB. El Store’n’Go Clip-It de Verbatim tiene una capacidad de 2 o 4 GB. Disponible en verde, amarillo, rosa, azul, naranja y, si prefieres algo más discreto, también en blanco y negro. Precios variables.
www.verbatim-europe.com

Einstein

Cuando al padre de la teoría de la relatividad le dieron el Nobel, exclamó: “¡No comprendo por qué me dan este premio, si nadie entiende lo que digo!” Así era este cerebrito que ahora se reencarna en forma de memoria USB. La hay hasta de 64 GB en www.mimoco.com. A partir de 22,95 dólares.

Para comérselo

El artista Sang Hoon Lee ha diseñado este conjunto de memorias en forma de barra de chocolate. Cada onza puede separarse y usarse de forma individual. Cuenta con una pantalla táctil que permite ordenar los archivos. Está en fase de prototipo.
www.coroflot.com/sanghoon

Siempre localizado

¿Te pasas siempre un buen rato intentando localizar tu USB en el bolso o por los recovecos del maletín? El Stick Tiny de Treskstor tiene una tapa de silicona fosforescente que llama la atención por muy escondido que se encuentre. 4, 8 y 16 GB. Desde 15 euros. www.trekstor.de/es

Encriptado

¿Qué ocurre si pierdes un USB con documentación confidencial? Un tercio de los profesionales de telecomunicaciones ha vivido esta experiencia en alguna ocasión. Para que nadie pueda ver tus archivos, utiliza una memoria con código de acceso. Esta tiene 4 GB y es de Datashur. 39 libras.
www.istorage-uk.com

Enchufado

No siempre hay un puerto USB disponible en tu ordenador para cargar dispositivos. Los enchufes de pared con entradas para pendrive comienzan a aparecer en EEUU. Transforman la electricidad de la red en corriente de 5 V. 29,95 dólares.
www.newertech.com