Art Car

El californiano Larry Fuente fue uno de los primeros artistas del Art Car, un movimiento que surgió en una exposición en Houston, en 1984. Su obra Mad Cad lleva un millón de abalorios.

Dos en uno

Dos Mercedes de los 80 unidos, tres ejes, ocho ruedas, diez asientos, 36 espejos, 3.402 kilos, nueve metros de longitud y un precio de 950.000 dólares. Así es el Finnjet, un modelo que se ha exhibido en el último salón de Essen, Alemania.

Una obra de peso

Sobre la base de un BMW Z4, el artista chino Dai Yun ha creado esta escultura con materiales de construcción. En su realización ha empleado más de un año.

De película

El vehículo de los Picapiedra ha sido recreado por el diseñador y coleccionista de coches de película Jay Ohrberg; su coste estimado, entre 8.000 y 12.000 libras.

Oficina…

La primera oficina móvil del mundo, un diseño de Edd China que ha llegado a recorrer 900 millas.

Como en casa

Muchos fabricantes dicen que sus coches son como el salón comedor de una casa. Pero ninguno es tan fiel a esta afirmación como el modelo diseñado por Tony Anchors, inspirado en la arquitectura Tudor.

Horror vacui

No hay que viajar a la India para ver algunas de las recreaciones automovilísticas más fantásticas. Este tipo de vehículos ha sido visto en diferentes zonas de Estados Unidos y Canadá, algunos de ellos realizados sobre modelos tan populares como el Volkswagen Beetle.

Coche-cama

Renfe ya no es la única que puede tentar a su clientes con la sugerencia del coche-cama. El V8 Hotel en Stuttgart, Alemania, ofrece diez habitaciones inspiradas en el automóvil, para que los amantes de los coches se sientan en su salsa.

Flower power

Un manto de flores cubre este Citroën 2CV que forma parte de la decoración del jardín botánico de Coutances, en la Baja Normandía, Francia.

Una joyita

La fiebre de cubrir cualquier cosa con cristales de Swarovski ha llegado al mundo del automóvil. Una de las últimas creaciones es este Mercedes SL600 llamado D.A.D.

Natural

Curioso coche de bambú.