A pesar del tufillo cool y superficial que pudiera respirarse en un principio, la idea de este nuevo producto, según los representantes de la firma francesa Louis Vuitton, es lanzar una nueva campaña que tratará de concienciar a la sociedad al uso del preservativo en pos de intentar evitar enfermedades venéreas de transmisión sexual tan letales como el SIDA o concienciar sobre el control de la natalidad.
El precio del lujoso condón oscilará los 52 €, pero a pesar del precio la empresa francesa ha recibido decenas de peticiones en los últimos días. Sus representantes aseguran que con sus preservativos de lujos, el sexo con condón pasa a nueva nueva ‘dimensión’. Según ellos, el diseño de Irakli Kiziria está dotado para ofrecer más suavidad, placer y nada de irritaciones. El mensaje oficial de lanzamiento ‘reza’ así las peculiaridades del nuevo producto: «Las relaciones sexuales desde ahora serán más placenteras, haciendo que el miembro del hombre se introduzca en la vagina de las mujeres con graciosa suavidad y evitando que los gametos masculinos fecunden al gameto femenino».
No dudamos de que pueda ser un original regalo para las Navidades pero, ¿creéis que es una buena campaña de concienciación? ¿está bien enfocada la campaña?.
Redacción QUO