El cambio es doblemente feliz. Uno, porque José Suárez de Lezo asciende de director de comunicación a nuevo director general de la Asociación Española de Medios de Comunicación Online, MediosOn; y dos, porque el cambio es fruto del nombramiento de su antecesor, Juanjo Amorín como nuevo director de contenidos de Terra España.
La asociación representa a más de un centenar de medios online españoles con una audiencia total de más de 30 millones de usuarios, integrados en empresasentre las que se encuentra Hearst Magazines, editora de QUO. ha marcado como objetivos del nuevo cargo los de «intensificar la interlocución de MediosOn con otras instituciones, promover alianzas estratégicas, reforzar el posicionamiento de la asociación y el funcionamiento de los grupos de expertos, y culminar el proyecto de la actual Junta Directiva», según afirma la propia asociación.
El presidente de MediosOn, Juan Luis Moreno, ha destacado la importancia de esta nueva etapa de cara a fortalecer la asociación con «las acciones necesarias para que los medios productores de contenidos online puedan desarrollar modelos de negocio sostenibles en un marco legislativo adecuado», que les permita seguir ofreciendo contenidos de calidad atractivos para los internautas y para los anunciantes.
Redacción QUO