Esta tarde, a partir de las 19,00 h, se celebrará en la madrileña sede del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas ), la quinta edición de la Gala de la Ciencia, organizada por la revista QUO. En ella participarán los investigadores que integran la Selección Española de la Ciencia 2018; un equipo formado por algunos de los brillantes profesionales que en los últimos meses han realizado una destacada aportación científica o tecnológica. Esta es una edición muy especial de la Selección Española de la Ciencia. En el equipo hay una importante presencia femenina, la más importante de su historia: seis mujeres frente a siete hombres. Además, por primera vez están representadas las ciencias sociales y las matemáticas.

También asistirán al acto muchos de los seleccionados de las ediciones anteriores, así como destacados representantes del panorama científico nacional.

También podéis verla desde aquí (en la web del CSIC). Además informaremos puntualmente de todo lo que suceda a través de nuestra cuenta en twitter.

Redacción QUO