La huella dactilar también te permite a ti y a otra persona poner en marcha el Kia Sorento con los parámetros personales que hayáis elegido.
Kia acaba de actualizar el Sorento, un SUV de siete plazas de siete plazas con vocación de todoterreno disponible en versiones híbridas, híbrida enchufable y diésel porque ¿quién dijo que el diésel había muerto?
El Sorento Híbrido Enchufable, está equipado con un motor 1.6 T-GDI y una batería de 13,8 kWh caja de cambios automática de seis velocidades y tracción total de serie. El híbrido sin enchufar lleva un propulsor 1.6 T-GDI y una batería de 1,49 kWh que también va asociado a una caja de seis velocidades, aunque en este caso la tracción puede ser delantera o a las cuatro ruedas. En el diésel de 2.2 libros de cilindrada también hay la posibilidad de elegir entre dos tipos de tracción, 4×2 y 4×4.
Pero el Kia Sorento va más allá en los cambios que introduce en esta actualización. El más significativo en materia medioambiental no es solo su apuesta por la hibridación, sino también por la reutilización de plásticos PET para fabricar los asientos porque si bien es cierto que es habitual leer en los productos “hecho con material reciclable” en pocos se puede ver la etiqueta “hecho con material reciclado”.
Más aspecto de todoterreno
El logo de Kia reubicado en un capó rediseñado, nuevos grupos ópticos delanteros y traseros , parrilla con efecto 3D y zaga más robusta son algunos de los cambios en el exterior. Pero en el interior encontramos otras posibilidades. La primera es que ya no hay que ir al concesionario para actualizar el software porque se puede hacer en remoto. Otro punto de interés son dos pantallas panorámicas diseñadas de tal manera que parecen una sola. La primera, de 12,3 pulgadas da acceso al sistema de infoentretenimiento, mientras que en la segunda, también de 12,3 pulgadas, se ve el cuadro de instrumentos.
En el nuevo Kia Sorento también destacan los 64 colores disponibles para la línea de iluminación ambiental que recorre el salpicadero. El único inconveniente es que el conductor nos termine perdiéndose entre tanta variedad de tonalidades. Y para los despistaos que nunca saben dónde tienen las llaves, Kia permite abrir el coche con el teléfono. Y si el despiste va a más y apenas queda batería en el móvil, la huella dactilar permite arrancar el motor.
Los faros del Kia Sorento están ahora en posición vertical
No solo para olvidadizos, sino también para aquellos que por motivos profesionales o cualquier otro cambian de vehículo a menudo, los usuarios pueden transferir sus preferencias personales elegidas en Kia Connect de coche a coche, siempre que ambos incorporen esta tecnología. Gracias a Kia Connect, los conductores de la versión híbrida enchufable pueden controlar la carga de la batería, planificar rutas online y ver la ubicación de puntos de carga, alertas de tráfico, etc. El Kia Sorento diesel está disponible desde 48.376 euros; el híbrido, 45.660 euros; y el híbrido enchufable, 55.173, todos incluyendo los ayudas.
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…
El bisfenol A (BPA) es un disruptor endocrino que está desapareciendo poco a poco de…