Ajeno a los turistas, esté bebé elefante sale de los matorrales y juega con una bandada de pájaros que alborotan el aire. La escena, llena de ingenuidad y ternura, fue tomada por turistas que se encontraron con ese inolvidable momento 

Ocurrió en el Parque nacional Kruger, la reserva de animales más importante del Sur de África,  con 18 989 km, extendiéndose 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste. Cada vez son más impresionantes los estudios que revelan la relación con el juego de otras especies, como delfines y elefantes. Considerado hasta hace pocos años como una de las actividades propia de nuestra especie, cada vez son más las investigaciones que aportan pruebas de juegos muy elaborados. Este vídeo es solo anecdótico, no forma parte de ningún estudio científico, fue tomado solo por azar por unos turistas mientras visitaban un parque nacional africano, pero, sin duda, refleja el interés por jugar de una cría de elefante.

El vídeo de este adorable bebé elefante se ganó la visita de más de 6.800.000 personas y se ha convertido en un fenómeno viral. Y lo cierto es que puede que sea el vídeo más tierno de la semana.

Compartido en Youtube por el parque Kruger, el objetivo de éste es «animar a todos» los que les había afectado la muerte del león Cecil con un vídeo que «pudiese hacer llorar de felicidad y no de tristeza» explica el responsable del parque.