Para ser cazador de serpientes en Australia no solo hace falta nervios de acero: también una vista de lince. La imagen que veis en la parte superior de este artículo fue publicada en la página de Facebook de Sunshine Coast Snake Catchers 24/7, un grupo de cazadores de serpientes que suelen compartir sus épicos trabajos. Aunque no lo creas, oculta entre las macetas hay una pitón (Morelia spilota) de 1,8 metros.

[image id=»87983″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Según escribieron en Facebook: «¡Lo creas o no!… Hay una pitón de 1,8 metros acurrucada tras uno de estos tiestos. Esta imagen demuestra lo bien que se pueden ocultar. Si consigues verla, comparte esto en tu muro y ¡comprueba si tus amigos pueden encontrarla también! Bien hecho a todos los que lo lograron».

Por fortuna, esta especie no es venenosa y no supone una amenaza para los seres humanos. Sin embargo, pueden lanzar un mordisco desagradable si se sienten amenazadas y suelen comerse animales de compañía en las zonas suburbanas, como conejos, gatos e incluso pequeños perros. Esta especie es habitual del continente australiano, aunque también hay subespecies en Indonesia, Papua Nueva Guinea y la isla de Yule.

¡SPOILER! Si aún no has encontrado a la pitón, puedes ver la respuesta en la siguiente imagen:

Share

¿Ni con esta pista la ves? Te dejamos otra imagen donde podrás verla acurrucada:

[image id=»87981″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Fuente: iflscience.com

Redacción QUO