¡Bájatelo ya a tu tableta o smartphone!

Lo primero que necesitas para disfrutar del Especial Longevidad es descargar la aplicación de QUO para Android (tienda Google Play) o para tu dispositivo Apple iOS (iPhone e iPad, en la App Store). Y allí encontrarás el Especial Longevidad ¡gratis!

¿Cuánto vamos a vivir?

Tu propio hijo podría ser ese habitante de la Tierra que vivirá 130 años, y quizá esté leyendo esta revista. Será gracias al trabajo heroico de un puñado de científicos y científicas que se han propuesto echar una carrera a la vejez, empeñados en que el ser humano sea cada vez más longevo y más sano. ¿Hasta dónde se podría llegar? Los expertos aseguran que si nuestro cuerpo funcionase siempre tan bien como a los 12 años, viviríamos 1.200 años de media. Puede que ese sea el límite.

En nuestro Especial Longevidad encontrarás, los 13 avances más espectaculares en la ciencia contra el envejecimiento. Con ayuda del Banco Sabadell, hemos recorrido el mundo en busca de los laboratorios donde investigan qué hacer para ganarle horas a la vida. Trabajan recomponiendo genes, fabricando órganos nuevos, mirando los secretos de extraordinarios seres súper longevos, como la rata topo y las palmeras. También se fijan en nuestros buenos y malos hábitos, y ponen el foco en una piedra de toque sugerente que alarga la vida: el optimismo humano.

[image id=»62718″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]
  • Con fotos ampliadas, trabajos de diseño e infografías.
  • Vídeos con entrevistas y declaraciones de expertos.
  • Con muchos enlaces profundizar más, con información relacionada.

Redacción QUO