1.-Mustio. Colores apagados, tejidos ajados, una talla superior. No le importa llevar prendas malolientes y sucias. Indica preocupación interna o crisis personal.
2.-Estridente. Abusa de los accesorios y recurre a colores (rojo, naranja y azul) que indican alteración emocional. Su exceso es reflejo de su exuberancia sentimental..
3.-Dandy. Cuida hasta el mínimo detalle de su imagen. Mantiene un gusto exquisito en casi todas las facetas de su vida, aunque tiende a la frivolidad.
4.-Monótono. Inteligente, sensible y seguro de sí mismo. El cuidado de su aspecto se acaba en lo correcto. Está cómodo con trajes de dos piezas.
5.-Fashion Victim. Personalidad cambiante e insegura (casi siempre mujer). No alcanza a entender cuándo la última minifalda no se diseñó para ella.
6.-Elegante. Quien consigue crear su propio estilo gracias a un conocimiento exhaustivo y aceptación de uno mismo y de su cuerpo. Se necesita paciencia.
7.-Tribus Urbanas. Muestran su rebeldía contra lo establecido. Los góticos llevan el negro, los skinhead, cabeza rapada, y los raperos, graffitis, gorras y anillos.
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…