Ni pastillas, ni paños calientes, ni remedios de abuela. Una compañía norteamericana ha ideado lo que cree que es la solución perfecta para los dolores menstruales: tampones de marihuana.

La empresa, especializada en hacer productos con la droga ilegal más consumida del mundo, ha creado este producto «aprovechando los complejos poderes del cannabis para crear afrodisiacos terapéuticos y productos curativos tanto para hombres como para mujeres». Entre su amplia gama se encuentra Foria Relief, un paquete de cuatro supositorios que prometen relajar los músculos y ayudar a aliviar los dolores de esos dichosos días.

Como ya habréis intuido, Foria Relief está realizado a base de tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD), dos compuestos clave que los fumadores de maría conocen muy bien. Van recubiertos de manteca de cacao orgánica para que se disuelva sin problemas por vía anal o vaginal.

Aunque hace falta más investigación en torno a los beneficios médicos del cannabis, ellos aseguran que “los componentes cannabinoides impactan directamente el sistema inmune y las terminaciones nerviosas del útero, la cérvix, los ovarios y los tejidos circundantes del tejido muscular”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XWjoF7F9pRA[/youtube]

Fuente: cnn.com

Redacción QUO