En la era de la mula y Cía, las discográficas tienen que recurrir a la imaginación. Ante el lanzamiento del nuevo álbum de los estadounidenses Of Montreal, Polyvinylrecords ha decidido apelar a la vena fetichista de todo fan que se precie. Los quince títulos que componen Skeletal Lamping se pondrán a la venta en un surtido de siete artísticas y peculiares “cajas”: un CD, un doble LP de vinilo (ambos con póster desplegable), una lámpara de papel, camisetas, bolsas, calcomanías de pared y chapas. Todos ellos incluyen un código para bajarse las canciones en formato MP3.
Aunque ya pueden encargarse ya en la web, hasta el 7 de octubre no se sabrá si la estrategia de marketing empieza a calar en los bolsillos de la afición.
Pilar Gil Villar
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…