Si tienes un blog sobre maternidad, educación infantil o sobre el mundo ‘Kids’ en general, no puedes perderte el original Evento: Madresfera Blogger’s Day, que en este 2014 celebra su segunda edición. La plataforma Madresfera, con la colaboración de Crecer Feliz y Elle Kids, reunirá el próximo sábado 10 de mayo a las madres más geeks de la blogosfera en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid. Allí, las asistentes podréis conocer a destacados profesionales del sector digital, que te ayudarán y guiarán a mejorar la presencia de tu sello personal en la web o, incluso, a convertir tu blog en tu propio negocio.

Expertos como Eva González (‘Mamá Convergente’), María José Cayuela (‘Blog de moda para tu bebé’) o Daniel F. Calamonte (Responsable de Medios Sociales de El Corte Inglés), serán algunos de los encargos de las masterclass dirigidas a las ‘mommy-bloggers’.

El precio de la entrada por persona es de 40 €. El precio incluye: talleres de diseño, seguridad y gestión de blogs, así como ponencias, ‘coffee break’ y un cóctel que cerrará el acto. Pincha aquí si quieres comprar tu entrada vía online.

Para más información visita la página oficial del evento.

Redacción QUO