La marca de General Motors acaba de presentar el modelo con el que estrenará los lanzamientos de 2009: el Opel Insignia. Sustituto del Vectra, es el más osado estéticamente de todos los que la factoría GM ha desarrollado en los últimos tiempo. Mecánicamente, una de sus principales novedades radica en un sofisticado sistema de suspensión llamado FlexRide. El conductor puede elegir entre el modo Sport, Confort o Standar. En este último caso, el Insignia va variando los diferentes parámetros del coche en función de las características de la carretera. Pero, cuando se selecciona el modo Sport, es posible incidir de forma independiente sobre el comportamiento de varios parámetros –amortiguación, respuesta del pedal, ESP, dirección, ajuste de la tracción (disponible sólo en algunos modelos), el régimen del cambio y el ajuste de luz de curva–. Es en realidad, un único coche, pero con mil caras, de manera que, si no te gusta de un modo, puedes cambiarlo a otro ajuste más acorde con tus preferencias. Llegará a los concesionarios a primeros de año a partir de 22.900 euros.
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…