Está a punto de llegar a los concesionarios. La hará el viernes 31 a bombo y platillo. Entre los argumentos para convencer a un mercado desanimado, el Renault Laguna Coupé cuenta con una línea mucho más emocional que la del resto de la gama y con un sistema de cuatro ruedas directrices, es decir, son las cuatro ruedas –y no sólo las delanteras o las traseras– las que giran. A partir de 60 km/h las cuatro se desplazan al unísono y, si no estás acostumbrado, notarás una reacción poco habitual, como si el coche se ciñera más a la curva. Cogerle el punto es fácil. Bastan unos kilómetros para hacerte con el coche y, de paso, aumentar tus márgenes de seguridad.
El mecanismo se basa en un sensor situado en la columna de dirección que transmite las órdenes al eje trasero en función del giro que esté realizando el vehículo. Un procesor evalúa la información recibida en un tiempo récord: bastan 10 milisegundos para que interprete las decisiones del conductor.
Marta García Fernández
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…
El bisfenol A (BPA) es un disruptor endocrino que está desapareciendo poco a poco de…
Un delfín solitario del Mar Báltico ha sido grabado hablando solo, lo que lleva a…
Un nuevo estudio traza una espectacular explosión de 100 millones de años en las señales…
Durante la llamada Crisis de Salinidad del Messiniense, el nivel del mar Mediterráneo era alrededor…
Ya sea rojizo, cobrizo o anaranjado, el cabello rojo seguirá formando parte de nuestra diversidad…