Uno de los personajes de la película, la pelirroja Claire (interpretada por Bryce Dallas Howard) resume todo el argumento en una frase: “Ya a nadie le impresionan los dinosaurios. Hay que hacerlos más grandes”. Le faltó decir: “A ver si así vuelven a impresionar”. Pero ni caso. Lo mejor de la última producción de Steven Spielberg es que hasta su protagonista, el actor Chris Pratt, está en desacuerdo con clonar dinosaurios y modificar o directamente recrear, nuevas especies de estos reptiles.Y eso da permiso para que muchos comiencen a reírse de la película.
La estrella coreana de de YouTube, Hozzah2, ha hecho su propia parodia reduciendo la trama de la película a una serie de escenas en las que ella hace todos los papeles…excepto el de los coches con tracción a cuatro ruedas. Y lo hace muy bien.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z7uTyC5mcAA[/youtube]

Pero la escena que más ha dado de sí, en los últimos tiempos de la historia del cine, es en la que el protagonista se convierte en el Encantador de Velocirraptores y controla con la mirada y la postura de macho alfa (o era al revés?) un posible ataque de estos carnívoros despiadados.
El momentazo está llamado a lograr la misma altura que el mítico “Estás hablando conmigo?” de Al Pacino o aquel insuperable “Abogado, abogado”, de Robert de Niro en Cabo de Miedo.
Debido a la ausencia de una línea explicita en esta escena jurásica, la red ha decidido recrearla con lo que tiene más a mano. Y esto es lo que han conseguido.

[image id=»70206″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»] [image id=»70207″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»] [image id=»70208″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»] [image id=»70209″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»] [image id=»70210″ data-caption=»Foto subida por el actor Chris Pratt a sus redes sociales.» share=»true» expand=»true» size=»S»]

La útima imagen la ha subido el mísmísimo actor Chris Pratt a sus redes sociales, prueba de que los mejor de Jurassic World es el humor.

Juan Scaliter