Los amantes del trabajo del genio de Tennessee estamos de enhorabuena. El más que esperado tráiler de su última película, The Hateful Eight, ya está disponible. Tras Django desencadenado, Quentin Tarantino ha vuelto con ganas de seguir con el western y a contar con el gran Ennio Morricone para su trabajo. Se estrenará el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos en formato de 70 milímetros, aunque aún no conocemos cuándo podremos disfrutarla sus fans españoles.

Entre el reparto que encabeza The Hateful Eight se encuentran: Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Bruce Dern, Walton Goggins, Demián Bichir y Channing Tatum. La historia se sitúa años después de la guerra civil, donde un par de cazarrecompensas, un sheriff, una prisionera y cuatro hombres esperan en una cabaña a que pase la tormenta para proseguir con su camino a Red Rock. Por supuesto, ninguno de los ocho misteriosos personajes es quién dice ser, por lo que descubrirán una ‘conexión mortal’ que desatará la violencia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gnRbXn4-Yis[/youtube]

Viendo el tráiler es inevitable apreciar una de las inspiraciones estéticas de la que ha bebido el loco de Tennessee en esta ocasión: El gran silencio, de Sergio Corbucci. Mirad y juzgad por vosotros mismos:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5VMhLqSTvy0[/youtube]

Redacción QUO