El nuevo vídeo de esta estadounidense de 29 años incluye una escena de sexo lésbico cuyas protagonistas son Pink… y Pink. El logro es por obra y gracia del retoque digital. Sober es el tema que incluye esta escena. Pero, ¿se trata de una fantasía al uso o tiene su aquel? Beodos de curiosidad se lo preguntamos a nuestro sexólogo de cabecera, Manuel Lucas.
Pregunta: ¿Es una fantasía habitual hacerse el amor a sí mismo?
Respuesta: Por supuesto que esta fantasía está presente en los humanos. Es muy frecuente, por ejemplo, en los hombres la fantasía de la autofelación.
Pregunta: ¿Alguna patología relacionada con ella?
Respuesta: Esto no tiene por qué responder, en principio, a ningún tipo de patología. Es claramente diferente del trastorno narcisista de la personalidad, ya que cuando padece este último, el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.
Pregunta: ¿Bien por Pink, entonces?
Respuesta: Como decía Woody Allen: “Siempre paso momentos encantadores conmigo”. Si todos fuéramos capaces de hacer lo mismo que él, nos iría bastante mejor. De modo que, lejos de ser patológico, quererse a sí mismo y tener una autoestima alta es beneficioso. La masturbación es una forma de montárselo consigo mismo y no es nada dañina.
Pincha aquí para ver el vídeo
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…