SER HUMANO

Citroën se reinventa

Han decidido que su anagrama necesitaba un cambio, las concesiones una imagen más actual y sus coches una dosis extra de emoción. En consecuencia, Citroën ha iniciado la revolución. Con un nuevo logo más achatado, el propósito de remodelar todos los puntos de venta y, lo que es más impactante, una línea de modelos absolutamente emocionales. Se pondrán a la venta bajo la denominación DS (así se denominaba al viejo y nostálgico Tiburón).

El primero de ellos es el DS3 que se muestra en la imagen y del que la marca todavía no ha dado ningún dato, salvo que se comercializará en 2010. Está en fase de prototipo y, sin duda, será una de las estrellas que protagonizarán el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. La gama se completará más adelante con un DS4 y un DS5. Os los iremos mostrando en cuanto tengamos las primeras imágenes.

Marta García Fernández

MG

Noticias recientes

¿Eres de Mozart, de Bach o de jazz? Hay una explicación matemática

La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…

10 horas hace

El cambio climático y la contaminación atmosférica podrían causar 30 millones de muertes al año de aquí a 2100

Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…

1 día hace

Descubierto un compuesto natural que suprime el apetito en el cerebro

Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…

1 día hace

La amenaza de los microplásticos: la gran mancha de basura del Pacífico es peor de lo que se esperaba

Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…

1 día hace

Una nueva teoría revela qué forma tienen los fotones

Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…

2 días hace

Dar clase en la naturaleza ayuda a niños con problemas de salud mental

Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…

3 días hace