Tranquilidad, que no significa que haya fallecido el personaje, sino que la actriz Emilia Clarke ya no va a tener que ponerse nunca más delante de la cámara para interpretar a Danereys Targaryen (primera de su nombre, la que no arde. Reina de Meereen. Reina de los Ándalos y los primeros hombres. Khaleesi del gran mar de hierba, rompedora de cadenas y madre de dragones). Que si hacemos presentaciones, sea de forma adecuada.

La última temporada de la serie “Juego de Tronos” está grabándose en el norte de Irlanda, en Belfast, y parece que la joven ya ha terminado de grabar todas las escenas que tenía previstas y que, tal y como ha sucedido con otros actores y actrices, ya sabe cuál va a ser el destino de su personaje en la historia y cómo termina su relación con Jon Nieve de cara a los nuevos episodios que se emitirán en HBO el año que viene (sin fecha por confirmar).

Por el momento, ha querido despedirse de la que ha sido su casa durante 10 años en numerosas grabaciones y lo ha dejado claro a través de una publicación en Instagram en la que se alegra de haber vivido este viaje, agradece a la serie por haberle permitido vivir este personaje y por la familia que se ha formado en todo este tiempo y que nunca dejará de olvidar.

[instagram]https://www.instagram.com/p/BkIyu5XFCUx/[/instagram]

Lo que también nos ha sorprendido es el Hashtag que ha usado #Lastseasonitis. Nos sumamos a este sentimiento, nosotros también tenemos ansias por saber lo que va a suceder en el final de la serie.

Alberto Pascual García