Los visitantes de varios resorts de esquí de Japón no han perdido de vista la nieve ni para ir al baño. La idea la concibieron en la agencia de publicidad Tugboat: una artística mano de pintura y el íntimo cubículo se convierte en una invitación a lanzarse al infinito blanco. El sentido de la transformación sólo se descubre al echar mano del papel higiénico. Allí, un escueto mensaje ensalza las propiedades estimulantes del Georgia Max Coffee, una marca de café enlatado comercializada por Coca Cola. El único riesgo de la operación es que las colas de espera a la puerta se alarguen más de lo habitual.
Pilar Gil Villar
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…