Llegan las tecnoscooter

La fiebre por las dos ruedas y los vehículos ecológicos culmina con el lanzamiento de la Mini E Scooter (en la foto) y la Smart Scooter. El Salón del Automóvil de París 2010 a finales de septiembre, fue el  momento elegido para la presentación en sociedad de ambas.

Llegan las tecnoscooter (II)

En la imagen el aspecto «futurista» que tiene la propuesta de Smart. En cuanto a sus características, las dos son propulsadas por un motor eléctrico y están dotadas de batería de iones de litio, tienen autonomía de hasta 100 km y disfrutan de un colaborador de excepción: el iPhone 4 que hace las veces de llave y control central.

Retro-telegramas

Seguro que hay quien echa de menos los viejos telegramas. Pues ahora ya puedes enviar uno con un aspecto de lo más retro utilizando la web telegramastop.com por unos 5 €. Stop.

La verdad de Senna

Coincidiendo con el fin del trepidante Campeonato de Fórmula 1 2010, se estrena en todo el mundo el primer largometraje documental autorizado sobre la vida de Ayrton Senna, con testigos de excepción, como su familia y su principal rival, Alain Prost.

Ecoalmuerzo.

La crisis ha puesto de moda llevarse al trabajo un sándwich o minibocadillo a modo de lunch. Para transportarlo, lo último son los envases reutilizables, como los de Lekué, o el que ha sacado Lego imitando una de sus piezas.

Una cámara en la oreja

El último grito son los accesorios para dispositivos con Android. Entre ellos, Looxcie, un auricular con vídeo cámara y conexión WiFi. ¿Quién da más?

Foursquare

Se trata de lo más en la red. ¿Que acabas de llegar a Roma? Pues solo tienes que conectarte a esta aplicación y verás los sitios visitados y recomendados por tus amigos.

La mirada de brynner

Conocido por su impresionante carrera cinematográfica, Yul Brynner vuelve a la actualidad por la edición de Yul Brynner. Un viaje fotográfico, un biografía en imágenes de cuatro tomos, con fotos inéditas de Charlton Heston, Ingrid Bergman, Dalí…

Vuelve el cinexín.

El revival de juguetes de los 70 y 80 es un éxito asegurado. Estas Navidades le toca el turno a este proyector que, modernizado, saca al mercado Giro Toys & Games. Además, habrá una exposición retrospectiva de Cinexín en la Galería OffLimits de Madrid.
Precio: 49,95 € (Cinexín+cartucho+libro)

El top 100 del top 10

En Coco (Ed. Phaidon), 10 chefs consagrados, como Adrià y Mario Batalli, nos descubren a las 100 promesas más relevantes del mundo culinario.

60 años de ‘Peanuts’

Para celebrarlo, desde Moleskine hasta Lacoste han sacado ediciones especiales con sus personajes. Y el Museo Schulz de California recoge hasta febrero una muestra de las mejores caricaturas del padre de Snoopy.