Tecnología para tu calzado

Las bacterias en los zapatos pueden tener los días contados. El SteriShoe utiliza luz ultravioleta para esterilizar y eliminar todos los parásitos.

Golf Indoor

En EEUU ya hacen furor. Son unas máquinas que, por 5 $ cada cinco minutos, enseñan a jugar al golf. Una tarjeta de cliente, que se introduce cuando inicias una sesión, almacena tu nivel y puntuaciones.

Por la cara

Los bonos de tratamientos estéticos empiezan a estar entre los regalos masculinos. A partir de 75 €.

Jugar a ser diseñador

A partir de septiembre estará disponible Fashion World Live, de 505 Games, un universo virtual online dedicado a la moda, comunidad de usuarios incluida.

Flower power

Tocados para la cabeza, trofeos deportivos y hasta templetes funerarios con flores y plantas se imponen. El alemán Andreas Verheijen está a la cabeza de este movimiento.

Un papel de museo

El Museo del Diseño de Londres ha realizado una serie limitada de un papel pintado que homenajea al artista alemán Wim Crouwel, conocido por sus propuestas radicales.

Cine interactivo

Mindstorming te permite escuchar los pensamientos cruzados de los personajes de este corto. Puedes verlo en

Pan chic

En Edessae, Grecia, está Elektra Bakery, una lujosa panadería obra de Studioprototype. Allí se expone el pan como si de joyas se tratara, rodeado de mármol de Carrara y junto a piezas de artesanía y con mesas de degustación.

Vida inteligente

Del easy life hemos pasado al smart life. Es un concepto promovido por Samsung, que propone un hogar en el que todos los dispositivos domésticos estén conectados a la red.

Imágenes en brik

¿Recuerdas los zumos con pajita que tomabas de pequeño? Ahora, uno de aquellos envases convertido en cámara de fotos te devuelve a tu tierna infancia. La Juice Box Camera está configurada para albergar carretes de 35 mm.