Bici con android

Un Samsung Galaxy 2 forma parte del equipamiento de la nueva bici de Ford: la E-Bike. El smartphone, además de sus funciones habituales, tiene una aplicación para medir velocidad y cadencia de pedaleo, y GPS para hacer las veces de navegador.

Micro red social

Ni Facebook, ni Google+. Lo último es apuntarte a redes mucho más minoritarias como MyMicrobes, cuyos miembros comparten su flora intestinal. Un lugar ideal para encontrar pareja a la que le siente mal lo mismo que a ti.

Súperabuela

Se hace llamar Mamika, aunque su verdadero nombre es Frederika, tiene 91 años y es la abuela del fotógrafo francés Sacha Goldberger. Cuenta su nieto que al verla deprimida le propuso hacer unas fotos algo atrevidas. Ahora, estas fotos protagonizan una exposición en la Galerie Bailly Contemporain de París, y está rodando una película con Canal + Francia.

‘Tabletpresora’

Los híbridos a partir de tablets son lo último. Los portátiles, las consolas y propuestas tan arriesgadas como esta impresora y tableta See what you print.

Vístete en 3d

Custo Barcelona se une a la moda 3D en los estampados de las prendas de su colección primavera-verano 2012. Tripolar, que así se llama, fue presentada en el Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre.

Olor a dulce

Jordi Roca, el hermano repostero del clan Roca de El Celler, ha creado un perfume con los ingredientes olorosos de su Nùvol de Llimona, un postre de receta familiar.

E-banda sonora

Las booktracks son bandas sonoras creadas para acompañar la lectura de libros electrónicos con el ritmo adecuado a cada trama. Disponible ya para iPad, iPhone y Android. Las tienes gratuitas y de pago hasta 12,99 dólares.

Esculturas de papel

En tiempos de crisis, lo que se lleva es el arte de lo cotidiano. Jennifer Collier esculpe zapatos, cámaras de fotos y máquinas de escribir usando papel como única materia prima.

Dormir al cubo

Sleepbox es una cabina de diseño, con WiFi, cama y televisión. Aunque está pensada para descansar en aeropuertos y estaciones de tren, en 2012 se abrirá el primer hotel solo de cubos en Moscú.

El terror de moda

Con tintes clásicos y una estética onírica impresionante. Así es American Horror History, una de las series más esperadas del año, que podremos ver en España en noviembre en el canal Fox, un mes después de su estreno en EEUU. Su creador es Ryan Murphy, el responsable de Glee y cuenta con un reparto de Emmy.