Esto es la bomba
Con calendario perpetuo
Solar en toda regla
El diseñador italiano Tommaso Ceschi te propone un reloj solar
por partida doble. En primer lugar, porque su esfera es similar a la que utilizaban los antiguos egipcios para saber la hora; y en segundo, porque se alimenta de células fotovoltaicas insertadas en la correa.
Detén el tiempo
A veces querrías que las horas no pasaran. Para esos momentos, los Maserpiece de Hublot permiten modular el paso del tiempo. Una hora puede convertirse en quince minutos o, por el contrario, un cuarto de hora convencional ser una hora.
Más o menos son…
La esfera de este Bell & Ross tiene tres anillos concéntricos que giran sin parar. Para saber en qué momento del día te encuentras, has de esperar a que los discos se encuentren correctamente posicionados y muestren un número. Es esa cifra la que indica la hora del día.
Compatible con tu iphone
Está previsto comercializar el I’m Watch antes de final de año. Se trata de un reloj inteligente que permite la conectividad vía Bluetooth con los iPhone y los terminales Android. Tiene función de manos libres y con él también podrás entrar en Facebook.
Flauta parece
El despertador BeoTime de Bang & Olufsen tiene sensor de movimiento, para que siempre puedas ver la hora. La función Sleep Timer te permitirá, si quieres, dormirte viendo un programa de televisión. Puedes ponerlo sobre la mesilla o colgarlo de la pared.
El sistema solar en tu muñeca
Se llama Geocentric y, diseñado por Geoffrey Cooper, simula la posición del Sol y los planetas. Sus tres anillos en constante movimiento proporcionan la hora, los minutos y los segundos.