‘Camping case’

Por si es necesario volver a acampar en Sol, atento a la nueva tendencia. Se trata de unas tiendas de campaña con diseños de lo más gracioso. Desde el plástico de embalaje hasta la imitación de una maleta antigua.

La rueda se reinventa

Se llama airtire y fue mostrada por Bridgestone en el Salón del Automóvil de Tokio. Se trata del primer neumático que no se pincha nunca, ya que no tiene aire en su interior y aguanta una carga de hasta 150 kilogramos.

La princesa pelirroja

La protagonista del próximo largometraje made in Pixar, Brave, es Mérida, la hija de un arquero que vivió en la Escocia medieval de los Highlands. Al fin una heroína de carácter dispuesta a arrebatar el trono a las princesas Disney.

Una estantería para sentarse

Un mullido sillón de esos ideales para pasar tardes enteras leyendo y en el que, además, puedes guardar los libros. Es una creación de Judson Beaumont.

Peliculibros 3D

Fomentar en los niños el interés por la lectura y el cine; este es el objetivo de Peliculibros 3D, una colección con el cine como excusa y cuyas ilustraciones debes ver con gafas de 3D. El primero de los títulos de la saga es Monstruos en Acción, ya a la venta.

El portátil del futuro

Un smartphone con un microprocesador como el del Motorola Antrix 4G de doble núcleo será el corazón de los portátiles del futuro. Solo tendrás que acoplarlo a una pantalla con teclado y… voilà!

Paraguas 2.0

Tu paraguas está anticuado. El diseñador alemán Gerwin Hoogendoorn propone el Senz, que soporta vientos de hasta 100 km/h (en la foto) y Alan Kaufman otro con forma de burbuja llamdo nubrella.

Realidad distorsionada

Un realismo casi obsceno en las texturas y la minuciosidad de los detalles, distorsionado por el punto de vista que el artista impone a sus esculturas. Así es la obra de Evan Penny, que podrás ver en el Museum der Moderne de Salzburgo (Austria) hasta el 2 de febrero y en el Museo Marca en Cantanzaro (Italia) en abril.