Solo para chicas

Una red social en la que hacer comentarios y organizar eventos lejos de las miradas del sexo masculino. Luluvise.es es la primera red social solo para mujeres, y ha tenido mucho éxito en EEUU entre los más jóvenes.

Cerebros de exposición

Mapas cerebrales del siglo XIX, imágenes de actividad neuronal de última generación y hasta cerebros reales en bote. Brains. The Mind as Matter es una exposición sobre el órgano más complejo del cuerpo humano que puedes visitar en la Wellcome Collection de Londres.

Que tiemble obama

Ha sido piloto, informática y paleontóloga, y ahora anuncia que se presenta como candidata a las presidenciales del 6 de noviembre en EEUU con su propio partido, el “B Party”. Ya puedes reservar tu Barbie for president, vestida  por Chris Benz (diseñadora de Michelle Obama), aunque no estará disponible hasta agosto.

Imanes gigantes

La tendencia a acumular imanes souvenir en la puerta del frigorífico sin ton ni son está de capa caída. Ahora lo que se lleva es poner un gran imán de diseño (o varios) para crear una puerta con estilo. Los tienes en Kudumagnets desde solo 30 dólares.

El arquitecto escultor

El Victoria & Albert Museum reúne desde el 31 de mayo y hasta el 30 de septiembre la mayor retrospectiva de Thomas Heatherwick. Sus edificios esculpidos le convierten en uno de los arquitectos contemporáneos más solicitados del mundo

¡Come sano a la fuerza!

El diseñador portugués Rui Pereira ha creado una vajilla en la que están delimitadas las cantidades de verduras, proteínas, hidratos de carbono, etc., que debes ingerir si estás a régimen o simplemente deseas hacer una dieta equilibrada.

Para garabatear

Con el Samsung Galaxy Note, las aplicaciones para pintar en las demás tabletas se multiplican. La mejor, Paper, que llaman el Instagram del dibujo y permite hacer bocetos, tomar notas y hasta crear un cuaderno de viaje.

Superrelojes

Lo último son los relojes con superpoderes. Como el SmartWatch de Sony, que puedes conectar a tu teléfono y consultar en él tus redes sociales, correos, gestionar las llamadas, etc… También el Pebble, una especie de mini tableta con pantalla de tinta, como la que incorporan los libros electrónicos.

Cuento a capas

¿Quién dijo que estaba todo inventado en libros infantiles? The Onion’s Great Escape (La gran fuga de la cebolla) de Sara Fanelli es una verdadera joya que integra un diseño interactivo, ilustraciones de gran calidad y una historia
de lo más original.