Hace poco más de 10 días, la empresa de entretenimiento Disney compró Lucas Films por unos 3.000 millones de euros. La intención incicial es lanzar el episodio VII de la Guerra de las Galaxias en 2015 y a partir de allí, un nuevo episodio cada dos o tres años. Claro que esto ha despertado la curiosidad de los fanáticos de la serie…y de algunos críticos que no ven con buenos ojos, esta simbiosis.

¿Quién es tu papi?

Las tornas cambian con estas grandes operaciones comerciales y lo que en una época fuera una voz grave afirmando «Soy tu padre», probablemente sea reemplazada por una aflautada preguntando «¿Quién es tu papito?». No sé cuál da más miedo.

Un dibujo de Austin Madison.

Han ya no está solo

¿Recuerdas que en Toy Story, Woody, el vaquero, tenía el nombre de su propietario en las botas? Pues, esto mismo le sucedará a Han Solo para los creativos de The Meta Picture.

Chewbaca y la Bestia

Dejando de lados encuentros amorosos que algunos fanáticos siempre desearon ver, esta unón de ambos mundos es una de las más aplaudidas en la web. Obra de James Silvani.

40 años después

Así podría seguir la historia de amor entre Han Solo y la Princesa Leia…en versión Up y con la pluma de James Hance.

C3Pumba y R2DTimón

Uno de los artistas más prolíficos en mostrar su visión de lo que será esta unión es James Silvani. Vale la pena miras su web para ver otros ejemplos.

Buzz Star Trooper

Una vez que el protagonista de Toy Story, se una a la Guerra de las Galaxias, se convertirá en un soldado del mal, al menos así lo afirma Bruno de Souza.

Las nuevas princesas de Disney

De acuerdo con Will Mottram, así será la incorporación de Leia al mundo de la nobleza animada.

Un nuevo logo

Para Redditor Filmeiker  una nueva empresa merece un nuevo logo que refleje su pasado y su futuro. Queda bastante claro en este caso, no?

Blancanieves y los siete…¿qué son esos?

Uno de los primeros clásicos de Disney enclaustrados en la primera película de la saga galáctica. Para algunos el tiempo y los viajes no pasan en vano, asegura su autor.

Así será el Episodio VII

Con un poco de polvo de hadas y algo de la Estrella de la Muerte…Una mezcla rara realizada por Team Coco, pero que puede ser un éxito. Cosas más extrañas han triunfado.

El aprendiz de Sith

El clásico de Disney, El Aprendiz de Brujo, se verá ligeramente remozado con la nueva franquicia. Y algunos de sus personajes obviamente cambiarán, señala Sam Brady.