Nikola Tesla

El diseñador gráfico y artista digital Kode Logic ha utilizado distintas imágenes icónicas de la historia para formar su propio y personal ‘collage’.  En la gran mayoría de imágenes de esta colección llamada «Jugando con la historia» podemos ver una recreación y pensar cómo hubiera sido si alguno de nuestros superhéroes favoritos hubiera estado allí.

También ha cogido personajes como Nikola Tesla y los ha convertido en auténticos superhéroes.

Fotos: behance.net

Deadpool vs Hitler

Como vemos, el artista juega constantemente con el humor y la irreverencia, como demuestra en esta foto del mercenario Deadpool contra Hitler.

Fotos: behance.net

Galactus como La Estatua de la Libertad

En esta fotografía, Kode Logic introduce a Galactus, ser cósmico creado por Marvel, como Estatua de la Libertad.

Fotos: behance.net

Abraham Joker

Kode Logic explica su idea de la siguiente forma: «la nueva generación de artistas introduce el arte digital, por ello todos estamos tratando de innovar nuestro propio estilo para ser recordados».

Lo que no sabemos es que hubiese dicho Abraham Lincoln al saber que algunos le recuerdan como El Joker.

 

Fotos: behance.net

Megatron

Megatrón, el malvado líder de los Decepticons tampoco escapa de esta divertida serie. Como no podía ser de otra forma, una vez más está haciendo el mal. Ya sabemos que lucha para convertir a los Decepticons en la raza superior del universo… sin importar ni el fin, ni los medios.

Fotos: behance.net

¿Pero qué hace Marty McFly?

No sabemos si el protagonista de Regreso al Futuro pasaba por allí en el DeLorean o si hay suficientes motivos para sospechar. Pero allí está Marty McFly, justo detrás de Kennedy y su esposa el día que asesinaron al Presidente.

 

Fotos: behance.net

Spiderman ayudando a los trabajadores del Rockefeller Center

En el fondo, esta foto tiene su punto de denuncia. Esta es una de las imágenes que acompañan a la famosa Lunch atop a Skyscraper (Almuerzo sobre un rascacielos). En ellas puede verse las malas condiciones en las que trabajaban durante la Gran Depresión: ni sistema de seguridad, ni arnés a 256 metros de altura. Normal que Spiderman tuviese que intervenir.

Fotos: behance.net

Deadpool no puede contra los ‘poderes’ de Marilyn

En esta ocasión Deadpool vuelve a hacer su aparición para perder contra los embaucadores ‘súperpoderes’ de Marilyn Monroe. Y eso que era una misión mucho más mundana…

Fotos: behance.net

Alzando la bandera

En esta recreación, Kode Logic introduce a Hulk (de una tonelada de peso y tres metros de estatura) en la icónica fotografía histórica Alzando la bandera en Iwo Jima.

Fotos: behance.net

Thor de portada de London Calling

En esta fotografía podemos ver a Thor como protagonista central del tercer álbum del grupo punk The Clash: «London Calling».

En la portada real del álbum se ve a Simonon golpeando su bajo Fender Precision en una actuación en el Palladium de Nueva York el 21 de septiembre de 1979, durante la gira estadounidense «Clash Take the Fifth».

Fotos: behance.net