DVD de alta definición

Precio: 149 Euros es.lge.com Diseño sofisticado para este reproductor de DVD, el LG DVS 450H, que adapta las imágenes hasta resolución Full HD. Además, tiene entrada HDMI y lee todo tipo de formatos, tipo DivX y WMA.

Home Cinema de Liliput

Precio: 999 Euros sony.es Un disco duro de 160 GB para grabar hasta 455 horas de tus películas y series favoritas, y verlas cuando te convenga. Además, el Sony HTD-890IS comparte con el resto de la línea Bravia Theatre unos altavoces inalámbricos del tamaño de una pelota de tenis.

Mucho más que TDT

Precio: 229 Euros siemens.es El Siemens Gigaset M685T es un videograbador con TDT, disco duro integrado de 160 GB y doble sintonizador, por lo que puedes grabar dos películas de forma simultánea.

Pelis Online

Precio: Desde 2.499 Euros www.samsung.es La Serie 9 de Samsung incorpora la tecnología LED inteligente, que mejora la calidad de la imagen y reduce su consumo energético. También permite el acceso a internet, por ejemplo, para entrar en exclusiva a las películas del videoclub online: www.netflix.com.

Proyector de cine

Precio: Desde 995 Euros www.mitsubishi.com Si valoras la imagen en alta definición y quieres montarte una verdadera sala de cine en casa, este proyector Home Cinema HC1500 de Mitsubishi es una excelente opción.

Más por menos

Precio: Desde 349 Euros conceptronic.es Lo último son los reproductores multimedia inalámbricos. Este es el Titan de Conceptronic, que además es grabador, tiene un sintonizador dual y es compatible con películas de alta definición.

Todo en uno

Precio: Desde 399 Euros conceptronic.es www.philips.es Reproductor de DVD y CD, base para iPod, amplificador, seis altavoces y un subwoofer en un solo aparato. Es el Philips CinemaOne, y está pensado para llevarse el Home Cinema puesto.