Buzo en la luna

Un buzo que lleva un traje de Santa Claus alimenta a un pez luna para atraer a los visitantes en el acuario Hakkeijima Sea Paradise en Yokohama, en las afueras de Tokio, el 17 de diciembre de 2014.

En las alturas

Un hombre vestido como Papá Noel también conocido como Santa Claus sube por la torre Kollhoff, Berlín, Alemania el 13 de diciembre 2015, como parte de un truco año antes de la temporada festiva.

De luces

Un modelo gigante iluminado de Santa Claus se muestra a lo largo del ‘Paseo de los Ingleses’ en la ciudad de la  Riviera francesa de Niza, el sureste de Francia, el 12 de diciembre de 2015.

Donde es la fiesta

Pingüinos vestidos con trajes de Papá Noel durante un evento promocional en el parque de atracciones Everland en Yongin, al sur de Seúl. Everland, es el mayor parque de atracciones de Corea del Sur. Organizaron el evento para informar de la apertura de su temporada de Navidad.

Sobre el agua

Gente vestida como Santa Claus de pie en tablas de paddle surf mientras participan en una recaudación de fondos de la playa de Barcelona el 20 de diciembre de 2015.

Buceando

Un buzo con un traje de Santa Claus nada con sardinas en el Coex Acuario el 10 de diciembre, 2015, en Seúl, Corea del Sur.

Cantando

«Elf El Musical’ abre la temporada en el Igloo VIP en la pista en el Rockefeller Center, Nueva York.

A la carrera

Miles de participantes corren a lo largo de la calle Castellana durante la cuarta edición de la carrera del año Santa Claus ‘Papa Noel’ el 12 de diciembre, 2015, en Madrid. Alrededor de diez mil adultos vestidos como Santa Claus y niños disfrazados de elfos salieron a tomar parte en los 5,5 kilómetros, rompiendo el récord mundial de la carrera con el mayor número de competidores vestidos como Santa Claus. Parte de las ganancias serán donadas a la Fundación para la Esclerosis Múltiple de Madrid

Tan calentito

Papá Noel camina por la playa repartiendo bastones de caramelo y posando para las fotos con el 21 de diciembre, 2015, en Fort Lauderdale, Florida. Santa Claus visita esta playa justo antes de Navidad desde hace más de 30 años.

Entre gigantes

Un buzo vestido de Papá Noel nada con un tiburón ballena hembra, de unos seis metros de largo, en un tanque de peces de gran tamaño, como parte de un evento de Navidad en el acuario de Kaiyukan en Osaka.

Traje de altura

Los trabajadores vestidos de Santa Claus y de renos limpian las ventanas a  31 metros de altura en un edificio en el centro comercial de Odaiba en los muelles de Tokio. Los trajes fueron usados como parte de un evento promocional de Navidad para atraer a los compradores