Stefanie Hook es una artista estadounidense que ha logrado unir la necesidad de mascarillas con la voluntad de usarlas de un modo único: recurriendo a Harry Potter. La máscara, inicialmente negra y anodina, aprovecha el calor de nuestro aliento para descubrir un diseño muy conocido por los fanáticos de la saga de J.K. Rowling: el mapa del merodeador.
Hechas de algodón, las máscaras cambian cuando se alcanzan los 28ºC. En su sitio web, Hook advierte que estas mascarillas no son médicas ni están aconsejadas para reemplazar aquellas que previenen el contagio del virus SARS-CoV-2. Pese a ello ya ha vendido todas las que había producido inicialmente y ahora está produciendo una nueva tirada que estará disponible a partir del 29 de mayo aquí.
En una entrevista reciente Hook señalaba que intenta «dar vida a la imaginación en la creación de mis productos, asegurando que no sean artículos unidimensionales. Me gusta dar a la gente la capacidad de poseer artículos únicos y traer magia al mundo con la esperanza de inspirar a otros a crear y ser creativos».
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…
El bisfenol A (BPA) es un disruptor endocrino que está desapareciendo poco a poco de…
Un delfín solitario del Mar Báltico ha sido grabado hablando solo, lo que lleva a…
Un nuevo estudio traza una espectacular explosión de 100 millones de años en las señales…
Durante la llamada Crisis de Salinidad del Messiniense, el nivel del mar Mediterráneo era alrededor…
Ya sea rojizo, cobrizo o anaranjado, el cabello rojo seguirá formando parte de nuestra diversidad…